Entrega

¡Bienvenido a la tienda virtual  www.productosnaturalescolombia.com!

Recibo de Confirmación Transferencia Bancaria ò Consignación ó pago en Efectivo  

Una vez  realice la consignación:  DAVIVIENDA cuenta No. 0053-0003876-6 a nombre de Blanca González

favor enviarla al correo:  infol@productosnaturalescolombia.com

Comuníquese con nosotros al teléfono en Bogotá:  315-3390387

Envío del Pedido

Los pedidos se entregarán a la dirección indicada por usted en el proceso de compra. Nuestra promesa de entrega es:

  • Ciudades principales:  4-5 días hábiles
  • Ciudades intermedias: 6 días hábiles
  • Para comunidades retiradas:  8 días hábiles

Nota: Recuerde que la promesa de entrega comienza a contar después de recepción del pago.

Los pedidos se envían por la empresa de transporte seleccionada, garantizando el buen despacho de los productos. Una vez se tenga la guía de transporte, le enviaremos un e-mail con la información para confirmar la entrega.

Entrega del Pedido

El lugar para la entrega será la puerta de ingreso de la dirección de envío colocada en el formulario de registro, en caso de tratarse de una unidad residencial ó comercial se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía pública.

El transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.

La persona autorizada para recibir la mercancía debe diligenciar la guía de envío de la empresa transportadora. De todos modos una vez que el paquete es entregado al transportador, la responsabilidad del paquete es de la empresa transportadora y el cliente. Las empresas de transporte utilizadas por www.productosnaturalescolombia.com son servientrega y envia colvanes para entregas en Colombia.

 Numero de Seguimiento del producto

Al efectuar el envío www.productosnaturalescolombia –tienda Naturista Hierbas de San Juan enviará la cliente el número de seguimiento de su compra para que pueda rastrearlo desde la web de la empresa transportadora. 

Devoluciones ó Reclamaciones

Si el cliente recibe el producto en mal estado o con una referencia diferente a la que ha comprado por favor comunicarse con nosotros inmediatamente para recibir instrucciones de qué se debe hacer a comercial@productosnaturalescolombia.com