Fitoterapeuticos

No hay productos.
Fitoterapeuticos

Los productos de origen vegetal con fines medicinales, se utilizan para prevenir, atenuar o curar un estado...

Más

Subcategorías

  • Sistema Circulatorio

    El sistema circulatorio es el responsable de llevar los nutrientes y el oxígeno a todas las células del cuerpo. Cada tejido y órgano del cuerpo necesita oxígeno, iones y nutrientes para sobrevivir. Las enfermedades cardiovasculares impiden el bombeo de sangre a los tejidos. La salud del sistema cardiovascular se puede mantener a través de cambios en el estilo de vida y la determinación de llevar una dieta y hacer ejercicio. Existen muchas formas naturales para cuidar la salud del sistema circulatorio.

  • Sistema Oseo

    Los huesos se van descalcificando con el paso de los años, por eso debes fortalecerlos con la mejor alimentación y productos que ayuden a mantener nuestro sistema oseo en buen nivel.

  • Sistema Nervioso

    El sistema nervioso es importante para nuestra vida, porque es el que integra recepción del medio ambiente, funcionamiento y razonamiento. Podemos interactuar con nuestro medio gracias al sistema nervioso, si tenemos alguna afección a este nivel, nuestra comunicación con los demás se altera de manera que quedamos aislados de nuestro entorno familiar y social. El hombre de por si es un ente social, entonces una enfermedad del sistema nervioso puede aislarnos de tal manera que perdemos la perspectiva de nuestra vida y de nuestra existencia en este mundo.

  • Sistema Inmunologico

    El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad.

  • Sistema Respiratorio

    El sistema respiratorio es uno de los más importantes de nuestro cuerpo, porque realiza un proceso vital, la respiración, por medio de la cual se introduce el oxígeno a nuestro cuerpo, pero también se expulsa el bióxido de carbono que se produce en su interior y que de no ser eliminado nos intoxicaría causándonos la muerte. Respirar, suspirar, bostezar, hablar, soplar, cantar y hasta roncar, son funciones que tiene a su cargo el sistema respiratorio y que realiza coordinadamente con el aire.

  • Sistema Digestivo

    La digestión es el proceso en el que la comida se transforma en sustancias nutritivas y necesarias para promover el crecimiento, mantener las funciones corporales, reparar tejidos y dar la energía para desarrollar las actividades diarias.

  • Sistema hormonal

    Las hormonas son sustancias químicas especiales que penetran los fluidos del cuerpo después de ser fabricadas por una célula o un grupo de células. Las hormonas causan un efecto en otras células o tejidos del cuerpo. El sistema hormonal se relaciona principalmente con diversas acciones metabólicas del cuerpo humano y controla la intensidad de funciones químicas en las células. Algunos efectos hormonales se producen en segundos, otros requieren varios días para iniciarse y durante semanas, meses, incluso años.

  • Sistema Urinario

    Los órganos que componen el sistema urinario son los riñones y las vías urinarias. Las vías urinarias comprenden el uréter, la vejiga y la uretra. Los Riñones son los órganos más importantes del Sistema Urinario Humano, ellos desempeñan una labor importante de limpieza para el cuerpo.

  • Sistema Reproductor

    El sistema reproductor es muy importante para la procreación. Nuestro linaje se extinguirá si deja de procrear. Siempre debemos estar saludable y practicar el sexo seguro para evitar incurrir en las enfermedades de transmisión sexual. Siempre podemos consultar con los médicos y otros profesionales de ayuda y asesoramiento.

  • Cinco Sentidos

    Los cinco sentidos humanos: vista, olfato, gusto, tacto, y audición. Cada uno de los sentidos consta de células especializadas que tienen receptores que reaccionan a estímulos específicos. Estas células estan conectadas por medio del sistema nervioso al cerebro. Las sensaciones se detectan en forma primitiva en las células y se integran como sensaciones en el sistema nervioso. La vista es probablemente el sentido más desarrollado de los seres humanos, seguido inmediatamente por la audición.